viernes, 24 de julio de 2015

Como volar de Gran Canaria a Asia por menos de 600 euros i/v

Con las nuevas frecuencias desde Gran Canaria a Londres con British Airways (www.ba.com) e Iberia (www.iberia.es), con un vuelo diario, ahora mismo las posibilidades de volar a Asia son mayores, más cómodas y principalmente más económicas. Aquí, haciendo un pequeño estudio, he notado que con respecto a otras veces que he realizado búsquedas, los precios han bajado en torno a 300 euros el billete ida y vuelta. Los precios que se exponen abajo, son normalmente saliendo desde Madrid, por tanto, con dichas tarifas, nos ahorramos  el trayecto entre Gran Canaria y Madrid.

Además, y también muy interesante y práctico, estaremos todo el recorrido con un único identificador y por tanto, nuestras maletas las recogeremos en destino final. Y si perdiéramos una conexión, dichas compañías aéreas estarían obligadas por ley a recolocarnos en un vuelo posterior sin coste alguno.

Así, por ejemplo, he localizado los siguientes vuelos para fechas entre el 25 de noviembre y el 02 de diciembre (lógicamente se pueden cambiar)  mediante el buscador Skyscanner



Vuelos Gran Canaria-Pekín: Ida y vuelta por 599 euros.







Vuelos Gran Canaria-Delhi: Ida y vuelta por 556 euros 



Vuelos Gran Canaria-Singapur: Ida y vuelta por 573 euros


Vuelos Gran Canaria-Dubai: Ida y vuelta por 488 euros



Vuelos Gran Canaria-Bangkok: Ida y vuelta por 625 euros (el único que por poco se excede de 600 euros)



Una buena oportunidad para los que vivan en Canarias el poder visitar Asia, quizá el continente con más diversidad.

Para buscar precios de alojamiento, lo puede hacer a través de Booking.com


Booking.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario