sábado, 1 de agosto de 2015

Como volar de Gran Canaria a Asia por menos de 600 euros i/v (2º parte)

En el anterior post, había comentado que tras la implantación de nuevas frecuencias por parte de British Airways (www.ba.com) e Iberia (www.iberia.com) de Gran Canaria a Londres, los viajes desde la isla canaria a Asia, se habían abaratado considerablemente. Tras una semana de dicho post, he podido notar que los precios no solo se han mantenido para las fechas que había puesto como ejemplo, sino que además, en algunos casos, ha habido descensos notorios como por ejemplo en el caso de Pekín (de 599 a 538 euros).

Además, este incremento de frecuencias parece que también ha hecho mella en la competencia y también otras compañías están bajando de precios, por ejemplo, la compañía suiza Swiss (www.swiss.com). El problema es que muchos de los vuelos de Swiss, al hacer escala, son muchas horas en Zurich y dicha ciudad no se caracteriza precisamente por tener alojamiento barato, por tanto, si viéramos un precio menor con la compañía helvética, tal vez esa diferencia se disiparía al pagar un hotel.

Aquí comento otras ofertas que he encontrado para fechas entre finales de noviembre y principios de diciembre (aunque se pueden cambiar a conveniencia del usuario):



Vuelo Gran Canaria-Seúl (Corea del Sur): Por 538 euros i/v




Vuelo Gran Canaria-Hong Kong: Por 603 euros i/v



Vuelo Gran Canaria-Tokio: por 657 euros i/v (un poco más de 600 euros pero después de viajar a Japón, seguro 100% que su gasto merecerá la pena).



Vuelo Gran Canaria-Manila (Filipinas): Por 606 euros i/v. En el desglose que se ve abajo, vemos que hace una escala en Hong Kong y que el trayecto desde esta ciudad a Londres, se realiza en Cathay Pacific, catalogada como la 3º mejor compañía aérea del mundo en el año 2015 (ver fuente)




Asimismo, el llegar a Manila puede ser una opción interesante de acercarse a Sydney. La compañía filipina Cebu Pacific, suele sacar ofertas muy interesantes con precios alrededor de de 200 euros i/v (hay que tener en cuenta que entre Manila y Sydney, hay 8 horas y media de vuelo, lo cual no está mal). Aquí un ejemplo, por 240 euros i/v. O sea, que desde Gran Canaria, podríamos ir a Filipinas, estar ahí unos días e ir Sydney, todo por unos 850 euros i/v en total. No está nada mal.



Bueno, como ha visto, opciones hay muchas y los precios muy interesantes.

Para opciones interesantes de alojamientos, puedes recurrir a www.booking.com

Booking.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario