viernes, 20 de julio de 2012

Viaje sorpresa a París (V)


LUNES 25 DE JUNIO (LUNES)

Hoy es nuestro último día y al vivir en Canarias, prácticamente el día de hoy se nos va a ir en aviones. Nuestro primer avión sale a Madrid a las 11:55. Como hay que ser previsores, salimos del hotel a las 9:00 y desayunamos en una pastelería del barrio donde nos estuvimos alojando. El día está totalmente despejado. Muchas veces ocurre que el día que uno se va, está muy bueno el tiempo.

Luego, volvemos a hacer la combinación de transportes que hicimos el primer día (metro+línea de metro). En este caso, y como había comentado el primer día, al volver al aeropuerto y mientras continúen las obras, creo que es mejor bajarse en la estación de bus de Orly-Sud y luego, tras atravesar un largo túnel, cogemos el Orlyval de una terminal a otra, que dura dos minutos y es gratis.. Nuestros vuelos para ese día eran:

  • IB3435 ORY-MAD (11:55-13:55)
  • IB0814 MAD-LPA (15:10-17:05)


Tras llegar a la terminal Orly-Ouest, que es de donde salen los vuelos de Iberia, y pasar los controles, vemos que nuestro vuelo a Madrid, tiene un retraso de 20 minutos. Teniendo en cuenta que si tiene ese retraso, llegaría a Madrid sobre las 14:20 y si nuestro siguiente vuelo salía a las 15:10, íbamos a estar muy ajustados de tiempo. Luego, vi que había un vuelo a Madrid que salía a las 10:50. Miro la puerta de embarque y me dirijo para allá. Le indico a una de las encargadas lo que me ocurre y me pregunta si tengo equipaje facturado y le digo, que no. Me indica que no hay ningún problema y en efecto, embarcamos. Todo un detallazo. Gracias de corazón.

Además, el aeropuerto de Orly, me pareció un poco agobiante ya que según la compañía aérea con la que uno vuele, le envían a un hall y en nuestro caso, era relativamente pequeños y muy atestado de gente. Al menos en la T4 estaríamos más tranquilos y sobretodo, sin prisas.

El avión a Madrid salió puntual y ya luego, pudimos comer algo tranquilamente en la T-4 de Barajas. Finalmente, cogimos el vuelo para LPA y con ello finalizo nuestro viaje a París. Una gran satisfacción y una gran sorpresa este viaje. Muchas gracias Iberia.

Algunas fotos de nuestro día:













No hay comentarios:

Publicar un comentario